ATENCIÓN COACHES, MENTORAS Y EMPRESARIAS CRISTIANAS
Estás a punto de descubrir el error #1 que la mayoría de las coaches del Reino cometen al intentar ganar dinero con sus negocio y escalar a las 5 o 6 cifras anuales.
Y lo que debes hacer HOY para NO seguir haciéndolo.
¿Lista para más claridad, crecimiento espiritual y monetización?
Que te permita tener un negocio de 5 o 6 cifras que glorifique a Dios...
NO PIERDAS UN AÑO MÁS EN INTENTOS FALLIDOS, HACIÉNDOLO TÚ SOLA.
¿Por qué unirte a nuestra comunidad?
CAPACITACIÓN EN VIVO SOBRE ESPIRITUALIDAD, NEGOCIOS, SISTEMAS, ESTRATEGIAS Y VENTAS
Bienvenida a La RED, donde las coaches y empresarias del Reino vienen a aprender a hacer negocios a la manera de Dios, para tener negocios exitosos que les permitan vivir en abundancia y cumplir con su llamado.
Dentro de nuestra comunidad exclusiva, recibirás entrenamientos EN VIVO y recursos diseñados para ayudarte a construir un negocio rentable y alineado al plan de Dios para tu vida.

Claridad
Descubre los sistemas, automatizaciones y estrategias que te darán una ventaja competitiva, mientras operas desde tu identidad como hija del Rey para alcanzar un mayor impacto, influencia e ingresos.

Espiritualidad
Aprenderás a desarrollar una relación profunda con Dios, a incorporar los principios y las estrategias del Reino en tu negocio, y a unificar tu naturaleza divina con tu actividad empresarial.

Monetización
Aprenderás estrategias innovadoras para convertir extraños en clientes, mientras te transformas en una marca personal magnética que atrae a los clientes ideales y genera ganancias recurrentes.
COMUNIDAD IMPACTO INFLUENCIA INGRESOS
¡Mujer poderosa, este es tu tiempo! Es el momento de elevar tu espiritualidad, establecer a Dios como el centro de tu negocio y DOMINAR en el marketplace creando un IMPACTO que trascienda hacia la eternidad y te permita vivir en ABUNDANCIA y propósito.
Conoce a tu Pastora, Mentora y Estratega de Negocios
YAZMIN VARGAS

Sé lo que se siente tener el llamado de Dios para los negocios, pero no saber como ganar dinero…
En el 2019, renuncié a mi trabajo donde ganaba $9 la hora, tras recibir la humillación un aumento de solo 3 centavos. Decidí certificarme bajo el programa de John C. Maxwell y emprender con fe.
Pero la realidad fue dura: pasé años sin clientes, sin ingresos y completamente frustrada.
Ni mis oraciones, ni mis esfuerzos, ni los innumerables intentos hacían que mi negocio funcionara. Llegué a dudar si realmente era la voluntad de Dios, a pesar de las palabras proféticas que había recibido durante más de 20 años.
Fue entonces cuando me rendí completamente a Dios y aprendí a operar desde mi naturaleza divina. Él me enseñó a hacer negocios a Su manera, y ahora tengo el privilegio de ayudar a mujeres en todo el mundo a transformar sus negocios y sus ministerios a través de mis mentorías en la Incubadora de Coaches del Reino.
Si estás lista para empoderarte en tu identidad de hija, generar ingresos consistentes y cumplir con el llamado de Dios para tu vida, déjame darte la bienvenida a tu próximo nivel.
Yazmin, me uno a tu comunidad